jueves, 4 de febrero de 2016

Nosotros


“Vocación de Líder” nace como un blog dedicado a tratar como premisa el liderazgo y todos aquellos factores que deriven de él, como el trabajo en equipo, la motivación, la actitud, el coaching, entre otros.
En mi búsqueda de desarrollo y aprendizaje constante me voy encontrando con información de suma utilidad, sin embargo este variopinto contenido se halla disperso entre libros, videos y publicaciones en medios digitales como páginas web, blogs y grupos profesionales, haciendo difícil su colección y/o concentración. Razón por la cual me pareció genial construir este espacio como un archivador digital, principalmente por estas tres razones:
  1. Me da la oportunidad de contar con una herramienta virtual consistente, completa en materia de Liderazgo, útil como apoyo para impartir seminarios, conferencias u charlas referentes al tema
  2. Me permite además poder contribuir con la publicación de artículos donde comparta mis experiencias liderando equipos de trabajo.
  3. Y lo mas importante que es contribuir y retribuir a mis semejantes entregando este espacio para su libre disposición. Esperando les sea de útil ayuda.


 Creador y redactor del blog “Vocación de Líder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario